¿Quieres colaborar con nosotros?

En Data For Good Mad puedes colaborar en 3 tipos de proyectos:

  • Proyectos con ONGs, en los que una asociación nos ha transmitido una necesidad o nosotros nos hemos acercado a ella y estamos trabajando juntos.
  • Investigaciones internas, donde los voluntarios se centran en un tema o problema de actualidad para saber más de el con datos, con la idea de comunicarlo y divulgarlo a la sociedad.
  • Proyecto anual, nos compremetemos a realizar un proyecto más ambicioso que tiene el recorrido de un año y en el cual participan muchos voluntarios.

Un poco sobre cómo funcionamos:

  • Los voluntarios aportan según su disponibilidad de tiempo y no hay una presión de tiempos.
  • Intentamos encontrar un balance entre sacar los proyectos adelante y que todos estemos a gusto.
  • Usamos herramientas para la comunicación desarrollo de proyectos como Github, Slack, Trello, etc.

Si estás en algunos de estos casos, este podría ser el inicio de una bonita historia con nosotros...

Si has entrado hace poco en el mundo de la ciencia de datos, y quieres aprender a la vez que participas en proyectos reales de investigación.

Si trabajas ya en una empresa pero quieres avanzar en tu lado más colaborativo participando con otros data scientist en proyectos sociales y que “de verdad importan”.

Si quieres entrar en una comunidad y establecer nuevas relaciones con personas como tú.

Si tienes una idea que quieres desarrollar y liderar pero necesitas ayuda con una comunidad de data scientist.

Escríbenos a través de este formulario

❗️MENSAJE IMPORTANTE: Hemos crecido mucho en voluntarios en el último año y ya somos una red amplia, ¡eso es buena noticia! Sin embargo, para poder llevar a cabo los proyectos y que no “se nos vaya de las manos” en la gestión y organización ya que en esta organización todos somos voluntarios, hemos decidido cerrar la convocatoria para incluir nuevos voluntarios en DFG Madrid.

⚡️ Dejamos abierto este formulario de contacto, simplemente para añadirte en una lista y escribiros si volvemos a abrir convocatoria en algún momento.

⚠️ La información proporcionada será utilizada únicamente de forma interna. En ningún momento será usada o compartida con terceros.