¿Quieres colaborar con nosotros?

En Data For Good Mad puedes colaborar como voluntario en proyectos de Data Scientist con ONGs o ayudando a la gestión de la propia asociación, como, por ejemplo, la comunicación. Un poco sobre cómo funcionamos:

  • Los voluntarios aportan según su disponibilidad de tiempo y no hay una presión de tiempos.
  • Intentamos encontrar un balance entre sacar los proyectos adelante y que todos estemos a gusto.
  • Usamos herramientas para la comunicación desarrollo de proyectos como Github, Slack, Trello, etc.

Si estás en algunos de estos casos…

Si has entrado hace poco en el mundo de la ciencia de datos, y quieres aprender a la vez que participas en proyectos reales de investigación.

Si trabajas ya en una empresa pero quieres avanzar en tu lado más colaborativo participando con otros data scientist en proyectos sociales y que “de verdad importan”.

Si quieres entrar en una comunidad y establecer nuevas relaciones con personas como tú.

Si tienes una idea que quieres desarrollar y liderar pero necesitas ayuda con una comunidad de data scientist.

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos cuando surja un proyecto en el que participar. Al enviar el formulario tus datos también se añaden a una base de datos que usamos a enviar información sobre proyectos en los que podrás ayudar así como información relevante en DFGMad. IMPORTANTE: Nos llegan muchas peticiones para colaborar y la verdad es que estamos muy agradecidos por ello. Sin embargo esto hace más compleja la gestión de la participación de los voluntarios en proyectos y nos lleva su tiempo (como voluntarios que somos también) y por eso, no respondemos a los formularios recibidos, pero ¡lo tendremos en cuenta!. La información proporcionada será utilizada únicamente de forma interna. En ningún momento será usada o compartida con terceros o para un uso comercial.

Haz click aquí para ver la Política de privacidad